ileanamedina-1.jpg

La internacionalista y diputada del Bloque de la Patria Ilenia Medina aseguró que las naciones que no reconozcan las elecciones presidenciales del 20 de mayo “se colocarían como hizo Perú y otros países cuando excluyeron a Venezuela de la Cumbre de las Américas”, con lo cual estarían violando el derecho internacional.

 

Medina, quien asistió a la sesión de la Asamblea Nacional en desacato del pasado martes donde se aprobó el supuesto antejuicio de mérito contra el presidente Nicolás Maduro, ordenado por el ilegítimo Tribunal Supremo en el exilio, aclaró que estuvo en esa «farsa” para “ratificar la vocación suicida” que tienen políticamente los diputados de oposición.

 

Asimismo, afirmó durante el programa radial A Tiempo que su presencia no significa reconocer la legitimidad de la AN: “Es que el desacato no depende de nosotros, depende del legítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”.

 

Sobre ese hecho contó que la votación no se hizo de forma nominal e “incluso hubo diputados de oposición que se fueron porque sabían que era una locura lo que se estaba haciendo ahí”.

 

(LaIguana.TV)