medi.jpg

En horas de la mañana de este viernes comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales realizaron un operativo inteligencia para dar con la captura de una banda organizada que se dedica a emitir de manera fraudulenta reposos médicos, como resultado del mismo fueron aprehendidas dos personas.

 

Este doble detención se logró gracias a labores de investigación por el continuo tráfico de reposos médicos que salían del Seguro Social José Antonio Vargas La Ovallera y los cuales eran de dudosa procedencia.

 

Como resultado del mismo se pudo determinar quiénes eran las personas que se dedican a emitir los reposos logrando capturar a dos funcionarios del mencionado centro de salud, quienes quedaron identificados como Yan Pablo Sandoval de 56 años y Domingo Isidro Rodríguez de 54 años (este era jefe del Servicio de Traumatología).

 

Ambos detenidos están implicados en el delito de emisión fraudulenta de reposos médicos y se les incautó 200 mil bolívares en billetes de diferentes denominaciones, 12 constancias de incapacidad (reposos), 2 teléfonos celulares y un recibo de transferencia por la cantidad de 200 mil bolívares.

 

Este hecho ocurrió en el municipio Libertador Palo Negro, del estado Aragua, y fue notificado a la Fiscalía 21 de la entidad.

 

(Nota de Prensa)

medico-ss.jpg