atroz.jpg

Un adolescente de 17 años de edad fue detenido luego de ser sorprendido abusando sexualmente a su primo de apenas 7 años, dentro de una residencia ubicada en la localidad de Paracotos de la parroquia Los Teques, estado Miranda.

 

El menor de edad, identificado como Darwinson Yonaiker Bolívar Bello, fue atrapado por sus tíos en plena agresión sexual contra el infante. Los familiares llamaron de inmediato a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes procedieron a detenerlo.

 

La denuncia fue interpuesta por el niño en compañía de su madre. No obstante, tras la detención, la madre de la víctima, Yurelys Bello, y su tío, Juan Bello, intentaron retirar la denuncia, argumentando que era mentira lo sucedido.

 

Sin embargo, los estudios realizados por los expertos confirmaron que, efectivamente, el pequeño había sido víctima de abuso sexual en reiteradas ocasiones, razón por la cual ambos familiares fueron capturados por los delitos de omisión.

 

Los tres sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 12 y 15 del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda.

 

(LaIguana.TV)

atrozz.jpg

atroz-ss-1.jpgatroz-ss-2.jpg