de.jpg

Venezuela está lista para superar las diferencias con el Gobierno de Panamá, indicó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado Vargas, el mandatario nacional saludó la declaración de la Cancillería panameña para buscar solución a las diferencias entre ambas naciones.

 

«Yo saludo las declaraciones de la Cancillería de Panamá y las declaraciones del presidente panameño. Específicamente a Panamá le digo que estoy listo para que solucionemos todo lo que haya que solucionar», manifestó.

 

En transmisión de VTV, señaló que Venezuela está dispuesta a «ceder en lo que hay que ceder» para que ambos países puedan normalizar sus relaciones, para el beneficio de los venezolanos y los panameños.

 

Reiteró que Venezuela está lista para tener lazos de hermandad con todos los pueblos del mundo con base en el respeto y la soberanía.

 

Agregó que detrás de todo el asedio que sufre el país suramericano está el imperialismo de EE.UU. «sembrando intrigas» y pidió el cese de las campaña antivenezolanas y el intervencionismo para avanzar hacia unas relaciones de respeto con el mundo.

 

» Venezuela pide respeto a su vida política, a su soberanía. Pedimos respeto. Que nadie se crea con derecho a intervenir en asuntos internos de Venezuela, eso es sagrado», expresó.

 

(AVN)