co.jpg

En un operativo en el estado Nueva Esparta se develó que seis funcionarios del Cicpc y de la PNB conformaban una banda delictiva. La policía científica de la entidad aprehendió a seis policías, tres adscritos al Cicpc y tres de la Policía Nacional Bolivariana, quienes presuntamente integraban una banda dedicada al robo.

 

Las detenciones de los seis supuestos funcionarios corruptos se registraron en una vivienda del sector A de Guayacán Norte, calle 1 del municipio Tubores.

 

A los funcionarios del Cicpc y PNB los denunciaron porque irrumpieron en una residencia. No tenían orden de allanamiento y sometieron a los dueños. Se apoderaron de cinco bultos que contenían pantalones, uno lleno de franelas y dos vehículos.

 

Los seis uniformados conformaban una banda delictiva

Los apresados son los detectives José Marín Plance y José Alberto Salazar, y el oficial Junior Rodríguez de la policía científica. A los de la Policía Nacional Bolivariana los identificaron como José Guevara Guerra, Abraham Zapata Rodríguez y Adolfo Salazar Cortez.

 

Los seis fueron puestos a la orden de la Fiscalía para ser presentados ante un juzgado de control. En el Cicpc y en la PNB se les instruyen los expedientes administrativos.

 

(notitarde.com)