La comunidad de la parroquia San Bernardino, cercana a la avenida Panteón, denunció el incremento desproporcionado de los precios en el comercial Tuki Sabor, que en menos de un día aumentó la carne más de 300 bolívares.

 

En un video de Tvsp se observa cómo la dueña y los encargados de este negocio desafiaban a las personas alegando que ese aumento no era exclusivo de ellos y hasta terminaron cerrando el establecimiento.

 

De acuerdo con el reporte, estaban vendiendo la carne a Bs. 860.000 el 19 de abril y para 20 de abril estaba en Bs. 1.150.000 alegando que eso es culpa del Gobierno nacional.

 

Entretanto, los vecinos aseguran que se trata de una guerra contra el pueblo para doblegarlo y se guían para ello de un dólar especulativo e ilegal que hace que los productos sean incomprables. «Cada quien pone el precio que le parezca», asegura una habitante del sector.

 

«Yo no tengo real para comprarla y de dónde vamos a sacar dinero para comprar eso, todo el mundo hace lo que le da la gana», denunció otra vecina que se encontraba cerca de esta carnicería.

 

(LaIguana.TV)

adron.jpg