carnecuadrado.jpg

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará este fin de semana la última jornada de carnetización de su militancia, proceso que se llevará a cabo hasta este domingo en varios puntos del país hasta que no haya personas en la cola, informó este viernes la jefa de Propaganda de esta organización, Carla Camacho.

 

«Hasta los momentos tenemos previsto que se cierre (la jornada de carnetización) el día domingo. Vamos en la organización, en el respeto de las reglas del CNE (Consejo Nacional Electoral). Tenemos las 48 horas a partir de mañana sábado desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, o hasta que no exista ya cola», expresó Camacho en una entrevista en el programa 360, que transmite Venezolana de Televisión.

 

En este sentido, enfatizó que con esta jornada —que arrancó el pasado mes de febrero— el pueblo venezolano reafirma el legado del comandante Hugo Chávez, de la construcción de una patria libre y soberana. 

 

En este punto coincidió el dirigente Gustavo Villapol, quien manifestó que con la movilización del pueblo para inscribirse y obtener su carnet del partido se reafirma la confianza hacia el líder de la Revolución Bolivariana.

 

«Esto es un mensaje muy claro del pueblo venezolano de confianza en el partido de Chávez, en el partido de Gobierno y de expresar su voluntad de querer militar en un proyecto», indicó durante la entrevista.

 

Al respecto, señaló que con la participación del poder popular en estas jornadas —que ya lleva más de cinco millones de personas inscritas— «es por compromiso a Venezuela».

 

«El único proyecto que le da alguna respuesta a la actual circunstancia del pueblo venezolano, el único que tiene la iniciativa de darle solución al pueblo venezolano es el Gobierno bolivariano», subrayó.

 

Las jornadas de carnetización del PSUV se realizan en todas las Plaza Bolívar del territorio nacional. Están dirigidas a militantes y a ciudadanos mayores de 15 años de edad que desean formar parte del partido.

 

Una vez que el militante posea el carnet, deberá ingresar a la página web http://militante.psuv.org.ve/ para activarlo.
 

(AVN)