liliancuadrado.jpg

La activista política y esposa del dirigente opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, sigue utilizando la memoria de las personas fallecidas durante las guarimbas orquestadas por la derecha en el país en 2017, para generar una campaña de odio y descrédito contra el Gobierno Bolivariano. 

 

A través de varios mensaje publicados en su cuenta en la red social Twitter, Tintori compartió las fotografías de algunas de las víctimas fatales de las protestas violentas que tuvieron lugar entre el mes de abril y julio del año pasado, asegurando que fue a causa de la represión de los cuerpos de seguridad del Estado. 

 

Entro ellos, mencionó los nombres de Niumar Sanclemente y Paola Andreina Ramírez Gómez, quienes perdieron la vida en manos de las propias fuerzas terroristas de la oposición. 

 

“Descarada, fueron los grupos violentos que ustedes armaron. Te atreves a ponerlo en tus redes como otros venezolanos que fueron asesinados por sus mismos terroristas, fueron 4 meses de violencia que vivimos tú sigues viendo a tú familia en tú casa, los demás en el cementerio”, fue la contundente respuesta escrita por la periodista Madeleine García, en rechazo a los mensajes de Tintori. 

 

(LaIguana.TV)