vee.jpg

La estrella mejor conocida por su papel en Austin Powers como Mini Me, Verne Troyer, era un fanático del control  y estaba obsesionado con el sexo y pasaba sus días leyendo sobre sí mismo en la web, según su examante.

 

Tiny Verne, de tan solo 2 pies y 8 pulgadas (81 centímetros) de altura, ganó un millón de dólares actuando como Mini Me en las películas de Austin Powers, pero invitó a cenar a la actriz Ranae Shrider a McDonald’s y le dio sus joyas «desde una máquina recreativa».

 

Ranae, a 1 metro y 65 cms por encima de Verne, dice que le ordenó «como un esclava». Ella hacía sus recados y leía su bizarro correo de admiradores mientras pasaba todo el día buscando sobre su propio nombre.

 

Ella dice que Verne, de 40 años, favorito desde el principio para ganar los premios Celeb BB después de que lo vitorearon en la casa el viernes por la noche, la redujo a lágrimas por su comportamiento mezquino y su gusto por la bebida alcohólica.

 

Él y Ranae, de 23 años, tuvieron una aventura de seis meses después de reunirse la última noche de Año Nuevo en una fiesta del jefe de Playboy, Hugh Hefner, en su mansión de Hollywood.

 

Poco después, se mudaron juntos, con Verne permitiendo que Ranae, trabajando como camarera en un restaurante de comida rápida entre trabajos de actuación, pagase la mitad del alquiler.

 

Ella le dijo al Sunday Mirror: «Hay dos lados para Verne: uno es un hombre divertido y tonto con un gran sentido del humor con quien es muy divertido estar cerca».

 

«El otro es una persona horrible, mezquina que está enojada con el mundo y que bebe hasta estar cerca de la muerte para olvidarse de lo deprimido que está».

 

La pareja se separó en julio después de que una película casera que Verne había filmado de ellos teniendo sexo se filtró a internet.

 

Ranae dice: «Verne era tan barato. El día de San Valentín telefoneó desde Las Vegas y me dijo que me había comprado un anillo de diamantes de cinco quilates. Estaba tan emocionado como nunca antes había tenido un anillo de diamantes. Pero cuando llegó a su casa en Los Ángeles, afirmó que lo había perdido. Pasamos años buscando entre sus maletas».

 

«Me di cuenta de que estaba mintiendo cuando le sugerí que habláramos a la tienda de diamantes y él se negó. Al final me consiguió un par de calcetas entrenadoras de Puma, pero luego descubrí que los consiguió como regalo de promoción».

 

Verne trató de compensar el anillo de diamantes inexistente al mes siguiente comprando a Ranae un collar de «diamantes».

 

Ella dijo: «Después de que rompimos, lo llevé a una casa de empeño. El hombre lo mordió y dejó marcas de dientes. Fue tan embarazoso. El hombre dijo que era el tipo de collar que alguien obtendría de una máquina recreativa».

 

Ranae dice que al principio no sintió ninguna atracción por Verne, y cuando él preguntó por su número en la fiesta, ella se lo dio «como una broma». Pero él llamó a las 10 a.m. del día siguiente y ella accedió a conocerlo por curiosidad.

 

Ella dijo: «Nuestra primera cita fue en su casa. Acabamos de ver American Idol y jugamos videojuegos. En aquel entonces, Verne vivía en una casa de huéspedes en la parte trasera de la casa de su gerente.

 

«Fue especialmente diseñado para él, con un futón en miniatura y un baño en miniatura, y así sucesivamente, con las luces en un nivel inferior para poder alcanzarlas. Pero no estaba asustada. Soy una persona extraña y no me distingo mucho. ¡No salgo con gente normal!».

 

«Empecé a ir a su casa todas las noches y en poco tiempo comencé a enamorarme de él. Tuvimos nuestro primer beso después de las primeras citas. Estábamos acostados en la cama y solo me incliné y lo besé. Verne era un buen besador y parecía un tipo genial, y esa era la atracción. Pero las primeras impresiones pueden ser engañosas».

 

«En el tiempo que estuvimos juntos hicimos el amor solo seis veces, ya que siempre encontraba excusas para no poder hacerlo», dijo.

 

Ranae agregó, para ser honesta, la mayoría de las noches fue horrible. Yo cerraba mis ojos y pensaba ‘es trabajo de caridad’, significa que yo lo hacía por él y no por mí».

 

«Verne se enojaba y me decía que si no estuviéramos teniendo sexo, no podríamos ser más que amigos.

 

«Quería ser su novia, pero nunca disfruté la parte sexual de nuestra relación».

 

A pesar de sus problemas, en marzo la pareja decidió alquilar un apartamento. Verne afirmó que tenía «problemas de flujo de efectivo», por lo que se ofreció a pagar la mitad de la renta de 1.100 mensuales, pensando que sería demasiado valiente para aceptar. Pero lo hizo, sin dudarlo.

 

Ranae dijo: «Fue una pesadilla vivir con Verne. Se negó a hacer cualquier cosa por sí mismo y me ordenó que fuera como su esclava».

 

«Y Verne era horrible cuando él tomaba, se portaba pesado y agresivo. A veces cuando estaba lejos él me llamaba y en medio de la noche él lloraba como un bebé porque él sentía culpa de cómo había sido cuando estaba tomado».

 

Además, » lo caché engañándome numerosas veces cuando él estaba conmigo. A veces lo encontré viendo su teléfono y viendo mensajes de texto que había enviado a otras chicas».

 

De igual manera Verne nunca deseaba salir, él odiaba estar rodeado de más gente, por su talla.

 

La mayoría del tiempo él se quedaba en casa jugando videojuegos o googleándose a sí mismo. Le encantaba leer sobre sí mismo o verse a sí mismo en la televisión: está obsesionado con su personaje como celebridad.

 

(LaIguana.TV)

sustento-9.jpg

sustento-10.jpg