myyyys.jpg

Luego de la muerte del músico de origen sueco Tim Bergling, conocido como Avicii, quien falleció este 20 de abril a los 28 años, su exnovia Emily Goldberg se pronunció sobre la inesperada noticia, compartiendo a través de su cuenta Instagram fotos de su relación con el famoso joven, al tiempo que dedicó unas palabras al artista.

 

“’Vamos baby, no te rindas con nosotros. Elígeme y te mostraré amor’. Esas son las letras de una canción que Tim escribió para mí. Ojalá hubiera podido estar a la altura de ella”, fue parte del texto escrito por Emily.

 

Asimismo, la chica también publicó una captura de pantalla sobre mensajes de texto entre ella y el compositor, que revelan el amor que ambos se profesaban. Avicii, uno de los DJ más famosos del mundo que contribuyó al éxito global de la música electrónica, fue hallado muerto en Mascate, capital de Omán, donde se encontraba de visita.

 

Después de que su representante anunciara el repentino deceso, miles son las interrogantes que surgen ante las verdaderas causas que ocasionaron la muerte del DJ, dos años después de su retiro a una edad inusualmente temprana.

 

(LaIguana.TV)

sustento-20.jpg