ddd.jpg

El director del Festival de la Canción de Viña del Mar, Sergio Riesenberg, aseguró recientemente haber sido testigo cuando el padre del famoso cantante mexicano Luis Miguel, le dio drogas cuando este apenas alcanzaba los 14 años de edad.

 

Tales declaraciones fueron emitidas por Riesenberg en el programa Bienvenidos, y reflejadas en una publicación del portal web El Universal de México.

 

En tales aseveraciones el empresario reveló que el también cantante Luisito Rey, progenitor del conocido «Sol de México», le suministró estupefacientes a su hijo en el año 1985 cuando visitaron la Quinta Vergara por primera vez.

 

La vida del intérprete siempre ha sido un misterio, de él poco se sabe pero a la corta edad de 14 años ya era un verdadero fenómeno. Su padre por su parte, mantuvo éxito como cantante y cantautor en diferentes partes del mundo, menos México donde su fama empezó a declinar.

 

De la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, se sabe que desapareció en el año de 1986, quedando como un caso sin resolver hasta el día de hoy.

 

(LaIguana.TV)