dro1cuadrado.jpg

Un video de turistas británicos visitando la tumba del conocido traficante de drogas, Pablo Escobar se hizo viral el día de ayer. En el video, se ve que uno de los hombres que se encontraba visitando la tumba abre una pequeña bolsa con polvo blanco y la esparce sobre el cemento para agacharse y aspirarla.

 

El hombre, quien parece estar en sus 30, dice “soy Gordon Ramsey amigo” en referencia a un documental del chef lanzado el 2007.

 

El amigo de la persona que vemos aspirando cocaína compartió el video en su cuenta de Facebook pero fue eliminado esta misma mañana.

Pablo Escobar fue asesinado a los 44 años en 1993 por la policía, luego de tener bajo su control durante años el Cartel de Medellin. En un momento llegó a controlar un 80% de la cocaína que era exportada a Estados Unidos.

 

Llegó a convertirse en una de las 10 personas más ricas del mundo, con una fortuna de $25 billones de dólares.

 

Durante los últimos años varias agencias de viajes ofrecen tours por el área por donde se movía Escobar, y el hombre se convirtió en una especie de mito después de su muerte. Series de televisión y películas han sido estrenadas mostrando su vida, y algunas personas lo admiran por el llamativo e increíble legado que dejó.

 

(Upsocl.com)

drocuadrado.jpg