censucuadrado.jpg

Usuarios de la red social Instagram se pronunciaron recientemente ante la foto que publicó la actriz venezolana Yuvanna Montalvo en el que muestra tres cuadros con las imágenes de su familia.

 

La criolla recordada por participar en la serie juvenil “Somos tú y yo”, escribió en la mencionada plataforma digital: “Tres de mis fotos preferidas ahora están en mi sala gracias a @canvas.lab”, mensaje que acompañó con una imagen en la cual muestra a sus espaldas las capturas que adornan su sala, además resaltó que “una de ellas (las fotos) fue denunciada en IG y me la censuraron ¿Saben cuál es?”.

 

Las personas que siguen a la joven actriz reaccionaron de manera positiva ante la publicación, entre ellas la mayoría mujeres expresaron: “Las fotos son hermosas, artísticas, que tienen cómo mensaje la felicidad y la sencillez del embarazo! Los que critican es porque ven las cosas con morbo! Yuvanna cada quien tiene derecho a colocar lo que mejor le parezca en donde quiera sin dar explicaciones!” comentó una internauta.

 

Mientras que otra seguidora expresó: “Yuvanna las diferente opiniones son porque cada quien tiene gustos diferente, uno decora su casa a su gusto por lo menos yo cambio cada rato la posición porque me aburro y me gustan las fotos en la sala de estar, así que se feliz sonríe y di gracias por opinar a los que imponen opinión”.

 

(LaIguana.TV)

censu1cuadrado.jpg