bertucuadrado.jpg

El candidato presidencial por el movimiento electoral Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, presentó este lunes su propuesta de Gobierno, como parte del inicio de campaña electoral e indicó: «Vamos a profundizar los programas sociales, pero le vamos a cambiar el nombre». 

 

«Entregaremos los títulos de propiedad a beneficiados con La Gran Misión Vivienda. Aquí nadie le va a quitar nada a nadie”, expresó durante una rueda de prensa desde la sede del partido en el estado Carabobo.

 

Asimismo, el candidato señaló que trabajará por generar una economía de producción y reimpulsar el sector turismo en el país para convertirlo en una fuente sustentable de ingresos.

 

Para Bertucci es necesario abrir un “canal humanitario”, para atender las necesidades de la población, además de reconstrucción la imagen internacional de Venezuela.

 

El pastor extendió un llamado a los sectores de la derecha a no caer en pretensiones violentas y a permitir que el pueblo acuda el próximo 20 de mayo a ejercer su derecho al voto.

 

(Laiguana.TV)