oposicion2105172.jpg

Este lunes 23 de abril, Lilian Tintori esposa del dirigente opositor Leopoldo López cree que aunque la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tuviese un candidato para las venideras elecciones presidenciales este “no podría ganar”.

 

Tales declaraciones las ofreció durante una entrevista para la periodista Shirley Varnagy, transmitida por el Circuito Onda La Superestación.

 

Vale recordar que dirigentes de este bloque de la derecha ante su eminente derrota de cara a los comicios presidenciales que se celebrarán el próximo 20 de mayo, optó por llamar a la abstención, además tratan de posicionar la matriz a nivel nacional e internacional que en Venezuela no hay democracia, ni las condiciones electorales para efectuar las elecciones aun cuando el Gobierno venezolano las ha ampliado y ha solicitado la observación y acompañamiento de distintos organismos internacionales como la Organización de Naciones Unidas (ONU) ente otros. 

 

Con las afirmaciones de Tintori queda una vez más en evidencia la fractura y derrota que en la actualidad presenta la oposición que hace vida en el país. 

 

 

(LaIguana.TV)