vaf.jpg

El candidato a la presidencia por el partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, cuestionó una vez más el camino del ala radical de la dirigencia opositora que llama a la abstención: «¿Cuál es el plan, la propuesta y la ruta que plantean quienes dicen ‘No vamos a las elecciones’?», señaló.

 

En entrevista ofrecida al canal Globovision, el dirigente -que recibe el apoyo de otros dos partidos opositores- desestimó los intentos y llamados a una intervención extranjera por parte de este sector de la oposición que pretende “agravar la crisis” con más “caos y violencia”.

 

“¿Esperar que las soluciones vengan del exterior, o que una situación de violencia generalizada en Venezuela pueda llevarnos a una condición de caos que termine siendo, lejos de una solución, una gran complicación para el país?», criticó.

 

Falcón aseveró que es la ruta electoral la que permitirá “democráticamente y en paz” superar la crisis.

 

El candidato por los partidos opositores, Mas, AP y Copei, se mantiene en segundo lugar en la carrera presidencial a celebrarse el próximo 20 de mayo, superado en creces por el actual presidente de la República, Nicolás Maduro.

  

(LaIguana.TV)