ShaniaTwainConfiesa.jpg

Pocos sabían que Shania Twain tuvo una niñez difícil a causa del alcoholismo que su padrastro Jerry Twain sufría. Sin embargo, las agresiones de este hombre fueron más allá de simple violencia física y verbal, debido a que abusó sexualmente de la cantante cuando tenía diez años de edad.

 

“El abuso sexual va de la mano del abuso psicológico cuando se trata de alguien que conoces”, confesó Shania al diario británico The Guardian. “Las personas que abusan sexualmente de niños necesitan manipularte, aunque sea antes o después“.

 

Si bien la intérprete de “From This Momento On” no quiso entrar “en detalles”, quiso hacer pública esta situación personal para ayudar a otras personas a salir adelante y que sepan que “se puede sobrevivir” a pesar de esta clase de de experiencias.

 

“Yo me dije, vale, esta persona no está bien, y aprendí a no pensar en ello”, agregó.

 

La cantante también advirtió que su madre, de nombre Sharon, era bastantes violenta como su padrastro, lo cual le hacía pensar que en algún momento ambos podrían destruirse o acabar con la vida de sus hermanos, lo cual le preocupaba mucho.

 

“Pensé que se matarían el uno al otro. Mi mamá también fue bastante violenta. Muchas noches me acosté pensando: ‘No te vayas a dormir, no te vayas a dormir, espera hasta que estén durmiendo’. Y me despertaba y me aseguraba de que todos respiraran”, mencionó.

 

Finalmente, su madre y esposo murieron en un accidente cuando Shania Twain tenía 22 años de edad. Ahora, regresa a la escena musical para dar conciertos y promocionar con su nuevo disco Now, tras haberse alejado por 15 años al sufrir un problema en las cuerdas vocales a causa de la enfermedad de Lyme.

 

(People en Español)

 

ShaniaTwainConfiesa2.jpg