AtaqueDeBertucciAFalcon.jpg

Con el inicio de la campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales del 20 de mayo, arrancaron también los ataques entre los aspirantes de los factores de la derecha a la silla de Miraflores.

 

Tal es el caso del pastor evangélico, Javier Betucci, quien acusó sin pruebas al exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, de sabotearle su propaganda comicial porque, según él, su candidatura va viento en popa.

 

Bertucci, quien se autocalifica como el “enviado de Dios”, aseguró que Falcón paga una buena cantidad de dinero a encuestadoras y medios de comunicación privados para que oculten su nombre en las opciones.

 

El pastor evangélico asegura que su candidatura ha crecido con el paso de los días, hecho que el exmandatario regional desea tapar.

 

“Prácticamente no hubo difusión de nuestra visita y recibimiento multitudinario en San Felipe, y en algunas encuestas ni aparezco. Eso me hace pensar muchas cosas, como que Henri le está pagando a alguien para tener el camino libre o que se alió con el Gobierno”, aseguró Bertucci.

 

(LaIguana.TV)