dads.jpg

Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realizaron una venta supervisada en Distribuidora Duncan en los estado Barinas, Falcón y Miranda, según información emitida por el organismo fiscalizador.

 

En el estado Barinas la venta  supervisada benefició a 93 personas, mientras en Falcón fueron despachadas 963 baterías en la sede principal de la empresa Duncan y Titán de las sucursales de Coro y Punto Fijo.

 

En Miranda, el operativo estuvo a cargo de funcionarios de la Sundde y de la  Zona de Defensa Integral(Zodi) de la entidad, quienes actuaron en los Servicentros Duncan expendiendo 264 baterías para vehículos en los municipios Guaicaipuro, Zamora, Plaza, Brión y Cristóbal Rojas.

 

Esta venta supervisada se realiza debido a múltiples denuncias expresadas por los transportistas y conductores de estas regiones, quienes señalaron al ente supervisor que dicha comercializadora incurría en irregularidades al no contemplar los precios justos que figuran en la ley.

 

(YVKE Mundial)