reradf.jpg

“Al presidente Maduro no lo han dejado mandar ni un año de los 5 años que tiene”, expresó el ciudadano Ángel Guzmán, uno de los asistentes al acto de inicio de campaña del  primer mandatario venezolano, quien aspira a ser reelecto como jefe de Estado de la nación el próximo 20 de mayo. “No le echen la culpa a Maduro de lo que está pasando”, acotó.

 

Durante la concentración, llevada a cabo en la ciudad de San Félix, estado Bolívar, la militancia chavista aprovechó para manifestar el por qué de su apoyo inquebrantable a favor de la Revolución Bolivariana, y el por qué de su firme propósito de salir a votar en los venideros comicios presidenciales.

 

“Hay defectos, todos lo tenemos. Pero yo creo que, con la ayuda del pueblo y del Presidente, todos vamos a salir de esta crisis que nos está afectando”, indicó la ciudadana Rubí Rivero, otra de las asistentes.

 

Más detalles sobre este importante evento en el video adjunto, compartido por la periodista Madelein García mediante su usuario en la red social Twitter.

 

(LaIguana.TV)