taaaal.jpg

El candidato por el partido Unidad Política Popular 89 (UPP89) a las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo, Reinaldo Quijada, aseguró este lunes 23 de abril que él no cree en la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

Así lo expresó en el programa Con Amorín, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), en el que aprovechó la oportunidad para hacer un llamado al pueblo venezolano a que participe de forma masiva en los referidos comicios.

 

“Me parece absurdo que la MUD no participe en las elecciones del 20 de mayo”, expresó Quijada al tiempo que rechazó las estrategias empleadas por la derecha para derrocar a la Revolución Bolivariana.

 

“La vía es el voto. Todos esos caminos absurdos que ha planteado la oposición, la salida ya, la intervención extranjera, buscar apoyo internacional con un montón de presidentes que ninguno tiene credenciales éticas para cuestionar nada, ese no es el sentido”, indicó.

 

El candidato señaló, además, que es necesario reestructurar el aparato productivo del país para lograr superar los problemas que aquejan a la población.

 

“Un país que no produce nada o produce poco, en este caso de Venezuela, no puede traerle bienestar a la población”, dijo.

 

(LaIguana.TV)