an.jpg

El actor británico Anthony Hopkins publicó este domingo 22 de abril, mediante su cuenta en la red social Twitter, un breve y peculiar video que para muchos ha resultado “inquietante” y hasta “aterrador”. En el referido material audiovisual se puede observar a la popular estrella de Hollywood bailando de forma desenfrenada, con los ojos desorbitados y con una extraña sonrisa en su rostro.

 

El video de apenas 30 segundos fue grabado por el actor, estilo selfie, con la cámara de su propio teléfono celular. El protagonista de El Silencio de los Inocentes acompañó la publicación con la siguiente frase: “Esto es lo que pasa cuando solo tienes trabajo y nada de diversión”.

 

La mayoría de los seguidores de Hopkins, más que susto, expresaron simpatía por la singular ocurrencia de la estrella de 80 años.

 

“Es todavía más terrorífico que The Silence of the Lambs”, escribió un usuario, haciendo alusión al temido y emblemático caníbal Hannibal Lecter, interpretado por Hopkins en los 90.

 

“Este es tu mejor trabajo en décadas”, escribió otro de sus seguidores.

 

Hopkins, por cierto, hoy día participa en la serie Westworld, transmitida por el canal HBO. También se espera que protagonice una nueva versión televisiva de El Rey Lear, de William Shakespeare, en la que compartirá escena con las actrices Emma Thompson y Emily Watson.

 

(LaIguana.TV)