leyyy.jpg

La actriz Laura Chimaras recordó este martes 24 a su papá -el actor venezolano Yanis Chimaras- con una canción escrita por él, la cual publicó en su cuenta de Instagram, a 11 años de su desaparición física. 

 

“Una canción escrita por papá, ya que pasé toda (la noche) soñando con él, se las regalo a ustedes. Hoy a sus 11 años de no verte. El tiempo y su rapidez, el tiempo y su ilusión de hacerte creer que olvidarás situaciones evolutivas en tu vida. Te amo papá, hoy celebro por ti y por el amor que me diste”, es parte del mensaje publicado por la actriz actualmente residenciada en EEUU, quien se desempeña también como conferencista y es autora del libro Pasiones narcóticas. 

 

“Yo creo que mi papá estaría orgulloso porque siempre me decía que quería que fuera una mujer culta en letras, y ahora que leo más de lo que como, entiendo lo que me quería decir”, declaró recientemente. 

 

Yanis Chimaras fue asesinado el 24 de abril de 2007 en la población de Guatire, estado Miranda, al intervenir para evitar el secuestro de una familia amiga. 

 

(LaIguana.TV)

sustento-16.jpg