rarar.jpg

Empieza la cuenta regresiva en Tves, para llevarle a todo el país el evento deportivo que paraliza los cinco continentes: el Mundial de Fútbol Rusia 2018, que desde el próximo 14 de junio hasta el 15 de julio se transmitirá de forma exclusiva y en total señal abierta por este canal.

 

Un excelente equipo de especialistas conformado por: César «Nanú» Diaz, Tomás Muñoz, Francisco de Andrade, Tony Cruz, Junior Cordero y Edixandra Oviedo le brindarán a toda Venezuela las incidencias de 32 partidos de esta competencia.

 

Los venezolanos disfrutarán nuevamente de la máxima cita del deporte rey por la pantalla de Tves, canal que  le brindará al país entero momentos únicos en cada jugada en la que por supuesto, contaremos con grandes sorpresas para los fanáticos del balompié, hasta darse a conocer a la próxima selección en conquistar la Copa del Mundo.

 

En esta oportunidad, las redes sociales cobrarán mayor protagonismo partido a partido: En todas las transmisiones los usuarios dispondrán de la etiqueta #PásalaMundialEnTVES para que a través de nuestras cuentas en Twitter (@TVesAlDia), Instagram (@tves_aldia) y Facebook (TVes Página Oficial) puedan compartir en tiempo real sus pronósticos, preguntas, comentarios, imágenes, videos y mucho más.

 

Con el Mundial de Fútbol Rusia 2018, nuestro canal sigue consolidándose como la señal deportiva de Venezuela, con el fin de brindarle al país el más variado y sano entretenimiento. Por eso y mucho más #PásalaMundialEnTVES ¡Sonríe contigo!  

 

(Nota de Prensa)

sustento-17.jpg