EmpateMinerosYcarabobo.jpg

El juego disputado entre los Mineros de Guayana y el Carabobo F.C., en el estadio del Centro Total de Entretenimiento Cachamay, culminó con empate de tres goles respectivos para cada equipo. Resaltaron en el encuentro Richard “el avioncito” Blanco por Mineros y Tommy Tobar del Carabobo con dos anotaciones para sus correspondientes oncenas.

 

Los primeros minutos del partido fueron una lucha por el control del esférico. En el minuto 12’ Richard Blanco, con un taconazo recibido de un tiro de esquina, anotó el primer tanto a favor de Mineros.

 

Igualmente, en el primer tiempo, al minuto 21, el mismo Blanco asistiría a su compañero Nelson Hernández para aumentar la ventaja de los Mineros. Sin embargo, al minuto 29 Tommy Tobar, del Carabobo, anotó el último gol de la primera mitad.

 

Durante el segundo tiempo, en el minuto 63, Tobar igualó el marcador con un cabezazo. Poco después, en el minuto 81, Maurice Cova anotó la ventaja temporal de Carabobo, que duró apenas dos minutos, pues Blanco volvió a anotar un gol a favor de Mineros. Así culminó el juego: empatado y dejando al Carabobo F.C. como líder del Torneo Apertura 2018.

 

Antes del encuentro, el club Mineros de Guayana le entregó un reconocimiento a su delantero Richard Blanco como máximo goleador histórico del equipo, logro que alcanzó en el partido previo con Estudiantes de Caracas, el cual ganó Mineros con marcador de 2-1.

 

(LaIguana.TV)