taaa.jpg

El canciller de la República, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro este martes 24 de abril con su homólogo de Perú, Néstor Popolizio, a propósito de la Reunión de Alto Nivel de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre la Consolidación y Sostenimiento de la Paz, que se desarrolla en Nueva York, Estados Unidos.

 

Así lo informó el diplomático venezolano a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @jaarreaza.

 

“En Naciones Unidas, sostuvimos una cordial y respetuosa reunión con el Canciller de la República del Perú, @NestorPopolizio. Acordamos mantener contactos permanentes y privilegiar el diálogo y la cooperación entre los gobiernos”, dijo.

 

Vale recordar que durante su intervención en la reunión de Alto Nivel de la ONU realizada en horas de la mañana, Arreaza señaló que el Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) -del que Venezuela ejerce la presidencia pro tempore- considera que: “no puede haber desarrollo sin paz y no hay paz sin desarrollo. Por lo tanto, debemos trabajar juntos, redoblar nuestros esfuerzos y mejorar la sinergia entre las actividades de mantenimiento y consolidación de la paz”.

 

(LaIguana.TV)