madurocampana.jpg

Este martes 24 de abril el presidente Nicolás Maduro visitó el estado Carabobo, en el marco de su campaña electoral de cara a las elecciones del venidero 20 de mayo.

 

La periodista de la cadena multiestatal de televisión Telesur, Madelein García, publicó en su cuenta Twitter una serie de fotos y videos que evidencian el apoyo masivo que recibió el primer mandatario en la actividad.

 

“Voces Del Pueblo. Una campaña precedida por la violencia opositora, asedio internacional y sanciones económicas gestionadas por la oposición ‘es como un embudo cada día nos van cerrando los canales para que nos desesperemos y salgamos a las calles, estamos en lucha’”, es el texto que acompaña una de sus publicaciones.

 

Más adelante expresa: “Me han escrito si esas imágenes que se ven en la campaña de Nicolás Maduro son reales, pregunté en Carabobo por qué creen en la revolución. Todavía es una esperanza porque los otros candidatos de la oposición no dan fe de lo que están diciendo, se contradicen” #VenezuelaDecide. 

 

(LaIguana.TV)