DeportivoLara-1.jpg

El equipo de fútbol venezolano Deportivo Lara venció este martes dos goles por uno a Millonarios de Colombia, en la cuarta jornada del grupo G de la Copa Libertadores, en un encuentro disputado en el estadio Metropolitano de Cabudare, estado Lara.

 

A los 9 minutos, Carlos Sierra anotó el primer tanto para los larenses. A los 27 Sierra marcaría su segundo tanto desde el punto penal tras una falta sobre José Miguel Reyes.

 

Por Millonarios descontó Ayron del Valle, los 68 minutos de penal. Además, el portero venezolano, Wilker Fariñez disputó los 90 minutos del encuentro para los colombianos.

 

Con este resultado el equipo dirigido por Leo González escala hasta la segunda posición del grupo al llegar a seis puntos producto de dos victorias, la de este martes ante el equipo colombiano y contra Independiente de Argentina 1-0 y dos derrotas: 4-0 ante Millonarios en Colombia y ante Corinthians de Brasil 2-0.

 

Corinthians e Independiente cerrarán la jornada cuatro de este grupo el próximo 2 de mayo, mientras que Lara volverá a jugar el 17 de mayo cuando reciba al equipo brasilero en Cabudare.

 

Esta es la segunda participación del Deportivo Lara en el máximo torneo continental de clubes de la región. En el 2013 quedaron en el último lugar del Grupo 7 con cuatro puntos, producto de una victoria ante los argentinos Newell’s Old Boys y un empate ante Olimpia de Paraguay.

 

(AVN)