eeeedad.jpg

El español de 42 años, deleitó a sus más de 12 fanáticos con la primera imagen suya sus adorables gemelos, su hijo Nicholas y su hija Lucy, juntos desde que nacieron en diciembre de 2017.

 

En la enternecedora instantánea, Iglesias lleva puesto su característica gorra de béisbol y está sentado en el sofá con un niño a cada lado. Si bien no podemos ver sus caras, su atención se dirige a la televisión que muestra el partido de Liverpool vs. Roma. Su niña lleva una camisa de estampado floral, mientras que su hijo tiene un enterizo ceñido blanco y amarillo y un babero blanco con abejas.

 

“Game day !!”, subtituló el intérprete de “Súbeme la Radio” en la foto de Instagram que compartió el martes.

 

La tierna foto ha causado emoción entre sus seguidores ya que en solo unas horas de su publicación, ya cuenta con más 600 mil “me gusta” y más de 8 mil comentarios… ¡y contando!

 

En marzo, Iglesias dio otra probadita a los fans de su vida como padre cuando llenó de besos a su hija besos en un videoclip.

 

“Me convertí en papá hace como 12 semanas y absolutamente les puedo decir dos cosas”, dijo el artista español a sus fans durante el concierto que ofreció en Budapest. “Amo a mis bebés, ¡los amo mucho!”.

 

Iglesias y su novia, la tenista Anna Kournikova, dieron la bienvenida a sus gemelos en diciembre. La noticia fue una gran sorpresa para muchos, ya que la pareja notoriamente privada mantuvo el embarazo de Kournikova en secreto todo el tiempo.

 

No fue sino hasta mediados de enero que la pareja compartió fotos individuales en Instagram de sus bebés, escribiendo “mi rayo del sol”, cada uno junto a sus recién nacidos.

 

(People en Español)

sustento-3.jpg