caarxc.jpg

Ana Ester Segovia, una mujer de 31 años, fue arrestada en la ciudad de Houston durante la noche del pasado domingo luego de que se encerrará junto a sus tres hijas en el interior de su carro, que estaba en llamas.

 

Según People, los escalofriantes hechos ocurrieron en un lavado de autos ante la mirada de más de 20 personas que se encontraban en el lugar.

 

Documentos del caso obtenidos por la publicación agregarían que estando en el interior del automóvil, Segovia aceleró el motor hasta llevarlo a las llamas, entonces bloqueó las puestas del automotor para evitar que sus hijas, cuyas edades no han sido reveladas, pudieran escapar.

 

Uno de los testigos de la terrible escena fue Gerardo Cortez, dueño del establecimiento en donde ocurrieron los hechos, y en conversación con la cadena local KHOU reveló detalles de lo ocurrido.

 

“La joven mayor trató de escapar, pero su madre la retuvo en el carro. En un segundo intento, la chica pudo escapar y ayudó a sus hermanitas a que también salieran”, señaló Cortez, quien además agregó que evidentemente Segovia “no quería dejar que sus hijas salieran de carro”.

 

La mujer entonces habría intentado darse a la huida con sus hijas, pero en ese preciso instante la policía arribó al lugar y realizó la detención. Según se reporta, ninguna de las hijas de Segovia sufrió heridas substanciales a causa del suceso.

 

Las aterradoras escenas vividas en el lavado de autos fueron capturadas por cámaras de seguridad y serán evidencia fundamental del caso en contra de la madre, quien enfrenta cargos por asalto agravado contra un familiar.

 

(People en Español)

sustento-4.jpg