MADURO-C.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que asumirá como un reto regularizar el abastecimiento de productos en los próximos tres meses.

 

“Junto a equipos especiales, voy a regularizar y estabilizar el abastecimiento por encima de todos estos grupos capitalistas que sabotean la economía del país”, dijo el mandatario bolivariano este sábado desde Rusia, país que visitó con motivo de la celebración de los 70 años de la derrota del nazismo alemán.

 

Indicó que en los meses de mayo, junio y julio próximos empleará medidas especiales  y estará personalmente frente a la tarea.

 

“La guerra económica que enfrentamos es el frente principal de ataque que le ha quedado a esos sectores neofascistas, de una derecha extremista que existe en Venezuela”, manifestó, entrevistado por Russia Today.

 

Vale recordar que en sus dos años de gobierno, el presidente Maduro  ha aumentado el salario mínimo en ocho oportunidades, con el fin de proteger a los trabajadores de los efectos de la guerra económica fomentada por sectores de derecha.

 

(LaIguana.TV)