opinionescuadrado.jpg

Tras conocerse el fallecimiento del dramaturgo venezolano Levy Rossell, este miércoles 25 de abril, diversos han sido los comentarios generados a través de las redes sociales por personalidades de la cultura y seguidores, quienes lamentaron la sorpresiva pérdida.  

 

“Las artes escénicas están de luto por el maestro Levy Rosell. Deja sopotocientos amigos orgullosos de su legado”, expresó el ministro de Cultura Ernesto Villegas.

 

“Acaba de fallecer el maestro de las tablas, nuestro gran amigo Levy Rosell. Cuan lamentable”, escribió la agrupación Palo de Arco.

 

Asimismo, la Fundación Casa del Artista señaló: “Desde la Fundación Casa del Artista, lamentamos el sensible fallecimiento de Levy Rosell, polifacético maestro de las artes escénicas. Paz a su alma”.

 

Por su parte, el usuario @faraoncom dijo: “Qué tristeza tan grande, saber que nuestro queridísimo maestro Levy Rosell, ya no esta entre nosotros. Paz y Luz a su extraordinario Espíritu”.

 

La usuaria @crissmonterrey, lamentó la partida del maestro Levy Rosell: “Un tipo sumamente educado con quien compartí varias veces en Corazón Llanero. Paz a su alma”.

 

Hasta ahora se desconoce la causa de muerte de este dramaturgo, quien desde hace varios meses también se desempeñaba en el mundo de la televisión con los programas Teleteatros, Ton Toronjil, Arte de Venezuela con Levy Rossell, entre otros.

 

(LaIguana.TV)