misscuadrado.jpg

Tras la polémica desatada en torno a la organización Miss Venezuela y el anuncio de la conformación de un nuevo comité ejecutivo, el exentrenador oficial de las misses, Richard Linares, le reclamó a la Organización Cisneros y al canal Venevisión que no lo defendieran de los diversos rumores de los que fue víctima en las redes sociales, que lo vinculan con escándalos sexuales en el certamen de belleza.

 

“Para mí es totalmente injusto que nos hayan dejado muy mal porque hablaron de los directores nuevos, Jesús Morales, Gisselle Reyes y de mi persona, se dijeron cosas muy feas y nadie nos defendió, en cambio hablaron de otra persona que era el que nos comandaba a todos y entonces ahí sí salió Venevisión a hacer un comunicado, pero a nosotros nos dejaron como si de verdad fuésemos culpables de lo que nos estaban acusando“, señaló en declaraciones al programa La Bomba transmitido por Televén.

 

Sin embargo, Linares sostuvo que las personas que integran el nuevo comité de la franquicia «son personas muy serias». «No conozco mucho a Nina Sicilia, pero a Jacqueline y a María Gabriela sí las conozco. Son mujeres extremadamente serias, sé que van a llevar al Miss Venezuela a un buen rumbo”, indicó.

 

Recordemos que el preparador físico emitió hace algunas semanas un comunicado en el que rechaza estar vinculado con el escándalo de trata de blancas que surgió en torno a la organización del concurso.

 

(LaIguana.TV)