dijocuadrado.jpg

El candidato a la Presidencia de la República, Henri Falcón, criticó a los sectores de oposición que no apoyan su candidatura a las venideras elecciones presidenciales, y sostuvo que está seguro de que si el candidato hubiese sido el empresario Lorenzo Mendoza o el dirigente opositor Leopoldo López, «esos sectores no estuvieran callados ni estuvieran pidiendo condiciones”.

 

“Que hoy el candidato es Henri Falcón, aquí no se trata de un candidato, no es cualquier elección, es una decisión que va a comprometer el futuro de todos”, dijo el dirigente de Avanzada Progresista (AP) durante una entrevista transmitida por Unión Radio.

 

En relación con las posiciones de estos sectores políticos en su contra, señaló: “Seguramente esperan que acompañe posturas que han sido y serán errores permanentes que siguen comprometiendo la credibilidad y la confianza, no solo en el Gobierno que ya la perdió, sino de algunos sectores de oposición”.

 

Recordemos que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) rechaza la candidatura de Falcón por considerar que supuestamente no existen las condiciones de cara a los comicios presidenciales. Sin embargo, la alianza ha ignorado el acuerdo suscrito entre el Gobierno nacional y la oposición, que contempla las más amplias garantías.

 

(LaIguana.TV)