trumpwest-1.jpg

El rapero estadounidense Kanye West desató una gran polémica en la red social Twitter, al publicar varios tuits en apoyo al presidente norteamericano, Donald Trump, a quien expresó su «amor» en la plataforma digital.

 

«No tienes que estar de acuerdo con Trump, pero la turba no puede hacer que no lo ame. Ambos somos energía del dragón. Él es mi hermano. Amo a todos. No estoy de acuerdo con todo lo que haga todo el mundo. Eso es lo que nos hace individuos. Y tenemos derecho a pensar independientemente», fue solo uno de los mensajes de West.

 

En una segunda publicación, el también productor musical compartió una fotografía en la que aparece con una gorra que muestra el eslogan de campaña del mandatario estadounidense: «Make America Great Again».

 

Cabe destacar que estas publicaciones bastaron para que el esposo de Kim Kardashian perdiera millones de seguidores en la red del pajarito  en donde, por cierto, había estado ausente desde mayo de 2017 hasta hace pocos días.

 

En 2016, recordemos, West borró una serie de tuits tras las reacciones negativas de sus seguidores ante una reunión que sostuvo con el presidente norteamericano.

 

(LaIguana.TV)