MadreCarmenRendilesMartinezSeraBeatificada.jpg

A través de un comunicado, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) informó que la Madre Carmen Rendiles Martínez será beatificada el próximo 16 de junio para ser “presentada a los fieles católicos como ejemplo de santidad, de virtudes y perfección humana y cristiana”.

 

El texto de la CEV explica que se pudo comprobar un milagro de la Madre Carmen, el día 18 de julio de 2003, cuando una médica venezolana había pedido a Dios la curación de una grave lesión en su brazo derecho, por la intercesión de Rendiles.

 

Este hecho fue considerado un milagro ya que se trató de “una curación instantánea sin necesidad de intervención médica”, y fue aprobado como tal por el papa Francisco.

 

De acuerdo con el comunicado, la beatificación se realizará por medio de una ceremonia “solemne y festiva” en el Estadio de Béisbol de la Universidad Central de Venezuela a las diez de la mañana por el Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, Emmo. Cardenal Angelo Amato, junto a todos los obispos de Venezuela y una gran cantidad de sacerdotes y diáconos.

 

(LaIguana.TV)

 

MadreCarmenRendilesMartinezSeraBeatificada2.jpg