federica-2.jpg

Este jueves 26 de abril, la jefa de la diplomacia de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini, recibió en su oficina, ubicada en Bruselas, a la delegación de la oposición venezolana integrada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Omar Barboza, el expresidente del Parlamento Julio Borges, el coordinador político de Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio, el diputado de Acción Democrática (AD), Edgar Zambrano, y el dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT) Elías Matta.

 

En las imágenes publicadas por la prensa, se aprecia a la alta funcionaria con una expresión bastante seria durante el encuentro con la cúpula de la derecha venezolana. Vale acotar que en dicho evento, Mogherini aseguró que Europa “trabajará” para que en Venezuela haya un “proceso electoral claro, creíble y acordado con la oposición democrática”.

 

Asimismo, Reiteró que la UE no acompañará el proceso comicial del 20 de mayo: “Le hemos dicho al Gobierno cuáles son los criterios democráticos que deben establecerse para que nosotros participemos como observadores de una elección”.

 

(LaIguana.TV)

federiaca.jpg

federica-1.jpg

federica.jpg