claseobrera.jpg

La clase obrera venezolana se movilizará el próximo martes 1º de mayo, Día del Trabajador, en las calles de Caracas, para manifestar su respaldo a la reelección del presidente de la República, Nicolás Maduro, y en defensa de la paz, independencia y soberanía de la patria.

 

Así lo informó este jueves el constituyentista y jefe de campaña de la Clase Obrera, Francisco Torrealba, quien destalló que para esta marcha han sido establecidos dos putos de concentración: La Bandera, para todos aquellos que vengan del occidente del país, y la sede de la Cantv, en la avenida Libertador, para los venezolanos que lleguen del oriente del territorio nacional.

 

Resaltó que esta movilización además servirá para celebrar un año desde la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente, realizada por el mandatario venezolano para preservar la paz y tranquilidad de la nación, ante las pretensiones violentas de la derecha.

 

Asimismo, señaló que la clase obrera trabajadora está comprometida con seguir elevando los niveles de producción nacional al máximo para impulsar la recuperación económica de Venezuela.

 

“Estamos esperanzados y creemos firmemente en que el Plan de la Patria, que ha planteado el pueblo venezolano y que asume como plan de Gobierno el presidente Nicolás Maduro, va a conducir hacia la victoria, en el marco de la guerra económica. Estamos muy cerca de alcanzar esta victoria anhelada por la clase obrera venezolana, que este 1º de mayo no marcha por razones de reivindicacionismo, sino que marcha por razones de soberanía, patriotismo y de derecho de la defensa de la democracia”, agregó.

 

(LaIguana.TV)