jorge-rodriguez-C.jpg

Las venideras elecciones parlamentarias serán un nuevo ejercicio democrático, en el que el pueblo venezolano tendrá oportunidad de afianzar el proyecto revolucionario, dándole el respaldo legislativo al gobierno bolivariano.

 

El jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, afirmó que la prioridad del partido será apostar por los “no tan convencidos”, como objetivo a conquistar de cara a las parlamentarias.

 

Rodríguez aseguró que desde el chavismo se debe ser autocrítico, y afirmó “tenemos que promover que nuestro discurso o nuestro plan le llegue a todas y todos, a los que están convencidos, a los que no, a quienes nos adversan”.

 

Esto lo dijo en una entrevista al programa Análisis Situacional, transmitido por Globovisión. Además aseguró que las elecciones primarias tiene como fecha estimada el 28 de junio, en armonía con las fechas para las parlamentarias estipuladas para el trimestre próximo por según afirmó este domingo 10 de mayo la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

 

(LaIguana.TV)