José-Andrés-Blondel--C.jpg

No es la primera vez que un atleta aspira a convertirse en Mister Venezuela, un concurso que emula en versión masculina al ya clásico Miss Venezuela, visto como una plataforma que muchos parecen usar para dar ese tan ansiado salto a la fama y construir una carrera en la farándula.

 

Los hizo así el actual Mister Venezuela, Jesús Casanova, quien paso de las competencias de natación a la pasarela del concurso que también rige el llamado “Zar de la Belleza” Osmel Sousa.

 

José Andrés Blondel es el nuevo aspirante deportista del Mister Venezuela, un joven de 24 años que antes se dedicaba al boxeo y que ha cambiado el ring por la pasarela.

 

Blondel asegura sobre sus aspiraciones que es uno de los retos más grandes de su vida “ya que la disciplina, y la continua faena que estoy experimentando en Caracas me están brindando un punto de vista totalmente distinto al que yo imaginaba”.

 

Sobre el cambio de escenario señala: “Esos son los dos escenarios a los cuales uno se expone como competidor. Pero no estoy pensando en la derrota, todo lo contrario, por mi mente ronda el deseo de llegar a la meta y lograr lo que me propuse desde el día en que me postulé como Mister”.

 

(LaIguana.TV)