wscuadrado.jpg

¿Quién no elige la mejor foto para que aparezca en el perfil de WhatsApp? Pero, también aceptamos que todos quisiéramos saber quién la vio. Aquí descubrirás quién le hizo zoom y también si la guardaron en su celular.

 

Si como nosotros eres de esas personas curiosas, te tenemos una excelente noticia. Existe una aplicación que te facilitara ese proceso; su nombre es Profile Tracker for WhatsApp y puedes descargarla totalmente gratis desde Play Store.

 

¿Cómo funciona la aplicación?

 

Una vez descargada, solo tienes que abrir la app para poder visualizar el nombre de las personas que vieron tu foto de perfil en las últimas semanas. Asimismo, podrás descubrir quién le hizo zoom, por cuánto tiempo la vieron y lo mejor, si guardaron la imagen en su dispositivo.

 

Aunque este tipo de aplicaciones tiene su margen de error, los usuarios que se han atrevido a descargarla, aseguran que la información que proporciona es “atinada”.

 

¿Estupendo, no? La desventaja, además del exceso de publicidad, es que la aplicación solo está disponible para usuarios Android.

 

(noticiasaldiayalahora.co)