precio-3.jpg

La compañía PepsiCo Venezuela, filial de Empresas Polar, publicó el pasado 23 de abril la lista de los nuevos precios de sus productos ofertados, los cuales no escapan de la inflación inducida y la especulación promovida por factores desestabilizadores de la derecha en el país.

 

A través de su página web, la empresa informó que los famosos jugos de frutas Yukery, en su presentación en botella de 250 ml, tienen un costo sugerido de 160 mil bolívares, mientras que el precio de una lata de dicho producto fue fijado en 210 mil bolívares y la botella de un litro en 420 mil bolívares.

 

En el caso del té Lipton, el precio establecido por una unidad (lata) es de 210 mil bolívares, y los jugos Yukypak, destinados principalmente al desayuno y la merienda de los niños, en 170 mil cada uno.

 

Por otra parte, los refrescos marca Pepsi, Golden y 7up en su presentación familiar de litro y medio quedaron fijados en 385 mil bolívares y de 2 litros en 430 mil bolívares.

 

Asimismo, el precio sugerido por unidad de agua Minalba, de litro y medio, es de 150 mil bolívares, mientras que la bebida energizante conocida como Gatorade en su envase de 500 ml tiene un costo de 260 mil bolívares.

 

A continuación, la lista completa:

 

(LaIguana.TV)

precio-1.jpg

precio.jpg