EDUARDO-VERASTEGUI-C.jpg

El actor Eduardo Verástegui reveló a CNN que realizó una promesa de castidad, misma por la cual lleva 13 años sin tener sexo.

 

Verástegui se describe como una persona extrema a la hora de tomar decisiones, pues comentó que desde chico tuvo ideas equivocadas sobre el cómo debe comportarse un verdadero hombre, misma que cambió tras conversaciones con su profesora de inglés.

«Yo creí en un ambiente donde yo pensaba que el verdadero hombre era el ‘Don Juan’, el latín lover, el mujeriego, el playboy… Y tú crees que para poder ser feliz tienes que convertirte en ese hombre», puntualizó.

 

Debido a la manera en la pensaba y se conducía, confiesa que le hizo daño a muchas mujeres, por ello aprendió a ver el sexo como un acto sagrado que debía guardar para compartirlo con la persona amada.

«A partir de ahí dije: ‘Voy a serle fiel a esa persona que todavía no conozco. Y voy a hacer una promesa de castidad, una disciplina de abstinencia. Me estoy preparando para ser un buen marido y un buen padre, si esa es mi vocación. Yo no vivo pensando en el futuro, el futuro es incierto».

 

(Tvynovelas)