Los integrantes de la “Superbanda de Venezuela”,  Guaco, estuvieron la noche de este lunes en un programa de entrevistas en CNN en Español, allí revelaron parte de los que ellos llaman ha sido la formula de su éxito.

 

Gustavo Aguado y  Luis Fernando Borjas contaron además parte del repertorio de anécdotas de la banda zuliana, sus recorridos por los escenarios y la esencia de sus temas a lo largo de cinco décadas.

 

Guaco ha sido nominado dos veces a los premios Grammy y actualmente preparan el lanzamiento de su último trabajo discográfico. El tema “Baja” se encuentra en estos momentos posicionado como uno de los temas más escuchados en las radios venezolanas.

 

“Vivirla y sentirla (a la música) eso forma parte de enganchar”, aseguró Gustavo Aguado cuando le preguntaron cuál era la fórmula del éxito indiscutible de Guaco a través de los años.

 

(LaIguana.TV)

 

GUACO-EN-CALA-C.jpg

 

 

{Dailymotion}http://www.dailymotion.com/video/x2pvnvb_luis-fernando-borjas-de-guaco-recuerdo-un-concierto-en-dinamarca-donde-la-gente-bailo-y-conocia-a-gu_news{/Dailymotion}