En la madrugada de este jueves se dio inicio a un operativo en los espacios del Mercado Municipal de Táriba, que dio luego con el hallazgo de galpones y túneles por el que se contrabandeaban alimentos.
La información, dada a conocer por la periodista de teleSUR Madelein García, refiere que los túneles hallados se dirigían a galpones en los que se reempacaban alimentos con marcas colombianas con el fin de venderlos a precios “internacionales”.
“Sigue allanamiento en el mercado municipal de Tariba, 400 funcionarios del Sundde, Faes, GN y Fiscalía consiguieron túneles que conectaban con galpones donde reempacaban alimentos con marcas colombianas para venderlos a precios internacionales y especular”, refirió García.
El operativo enmarcado en la Operación Manos de Papel que continuó en horas de la tarde de este jueves, fue encabezado por el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, y según se pudo conocer, dueños y encargados de los comercios habrían emprendido la huida por los túneles.
(LaIguana.TV)
En #Tariba la #OperaciónManosDePapel comenzó a las #4am en el mercado municipal, por los túneles secretos se evadieron los dueños de los comercios y encargados. Los alimentos subsidiados reempacados con marcas #colombianas están distribuyéndose a la población
— Madelein Garcia (@madeleintlSUR) 3 de mayo de 2018
#Táchira | A esta hora estamos supervisando el mercado municipal de Tariba #Cárdenas en la lucha contra la guerra económica. pic.twitter.com/BhqxH2ZkHh
— Freddy Bernal (@FreddyBernal) 3 de mayo de 2018
#ÚltimoMinuto| sigue allanamiento en el mercado municipal de #Tariba, 400 funcionarios del #Sundde #Faes #GN y #fiscalia consiguieron túneles que conectaban con galpones donde reempacaban alimentos con marcas #colombianas para venderlos a precios internacionales y especular
— Madelein Garcia (@madeleintlSUR) 3 de mayo de 2018