SALUD-Y-ENFERMEROS-C.jpg

Este martes desde el Teatro Municipal en la ciudad capital, se efectuó un evento donde se entregaron reconocimientos a profesionales de la enfermería. En el mismo hizo acto de presencia el ministro para la Salud, Henry Ventura, indicando que “su labor es muy importante y son nuestros grandes aliados en el Ministerio de la Salud”.

 

En este sentido, el funcionario señaló que el Estado hace grandiosas inversiones para que continúe la preparación de enfermeros. “Además le damos condiciones laborales para que su trabajo lo lleven a cabo con dignidad”.

 

De igual manera se refirió al tema salarial aseverando que el Ministerio ha llevado a cabo un conjunto de encuentros de trabajo con la Federación y Colegios de enfermería “para reivindicarle su trabajo a los enfermeros a través del aumento e incidencias salariales para que trabajen con dignidad y con un sueldo justo”, puntualizó.

 

Entre otros puntos de interés especificó que en un corto tiempo se reunirá con los galenos internos, residentes y especialistas. “Nosotros nos vamos a sentar directamente con los médicos trabajadores, de igual forma con los enfermeros y bioanalistas para discutir su situación y poder brindar la solución a cualquier problemática”, destacó Ventura.

  

(LaIguana.TV)

 

 

SALUD-Y-ENFERMEROS-C2.jpg

 

SALUD-Y-ENFERMEROS-C3.jpg

 

SALUD-Y-ENFERMEROS-C4.jpg

 

SALUD-Y-ENFERMEROS-C5.jpg