alex-goncalves-c.jpg

El animador de radio y televisión, Alex Goncalves anunció en el programa la periodista Shirly Varnagy que se ira de Venezuela para establecerse en Panamá, mudanza que concretara en el entrante mes de junio.

 

“Me voy a despedir de muchas cosas. Yo me siento como si estuviera terminando con una novia, y es horrible la sensación”, dijo en medio de la entrevista.

 

También expresó lo que para él significa abandonar la emisora donde ha desarrollado su carrera frete al micrófono. “Primero que nada me voy a despedir de mi trabajo y de mi casa, que es La Mega. En La Mega, en Caracas, estoy desde 2006, pero yo comencé en La Mega de Maracay en 2001, así que son mucho años entregado a una marca, a un estilo de hacer radio (…) y a un público”.

 

Otro de los motivos esgrimidos por Goncalves es su deseo que vivir en lo que él llama un “país normal”. “Nos gustaría vivir en un país normal por un rato. Lamentablemente, Venezuela está muy lejos de la normalidad desde hace rato y nos gustaría experimentar… estar en otras ciudades”.

 

Falta saber a qué llama el animador ciudades o países «normales», siendo que Panamá es el destino de una gama de empresarios corruptos que hicieron de este país su guarida predilecta, además de Miami.

 

 

(LaIguana.TV)