La actriz venezolana respondió tajantemente a quienes la critican por colocar en sus redes sociales mensajes sobre los víveres que llegan a la puerta de su casa, como intercambio de una tienda a la que le hace la publicidad.

 

Es “agotador” vivir en el país, además de la situación económica, porque “hay momentos en que la miseria se apodera de todo”, sostuvo en uno de los tres video que colgó en su cuenta de Instagram para ofrecer su punto de vista sobre la polémica desatada porque tiene para comer carne, pollo, verduras y huevos.

 

“Hay gente que me escribe: no tengo para comprar carne, huevo, pero tienen un celular Android dónde ven el Instagram para chismear, ¿prefieren tener un celular que comprar comida para su casa?”, dijo la reconocida actriz de dramáticos y de cine.

 

“Gracias a dios no lloró pero si da tremenda arrechera cómo se burlan de la miseria de la gente, si tremendo negocio pues, vender comida por Instagram, ojalá que se hagan millonarias y nunca les falte un plato de comida descarada”, fue uno de los comentarios que le dejaron a la actriz. Sin embargo, también recibió un aluvión de mensajes apoyando el trabajo que viene realizando.

 

(LaIguana.TV)

popularidad-ha-caido-cuadro.jpg