injerenciaeeuu.jpg

Este miércoles, el encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, Todd Robinson, señaló que el Gobierno estadounidense insiste en que las elecciones que se celebrarán este domingo 20 de mayo en el país suramericano «no son transparentes».

 

“No es solo la posición del Gobierno de los Estados Unidos, es la posición de la comunidad internacional, el Grupo de Lima, la Unión Europea, que en las condiciones que existen ahora no es una competencia igual, no es una competencia abierta, no son elecciones transparentes”, expresó el funcionario estadounidense.

 

En ese orden de ideas, dijo que “lo que ha pedido la comunidad internacional son elecciones abiertas, transparentes, abierta para todos aquellos que quieran participar”, según manifestó haciendo referencia a los llamados de dichos bloques que han pedido «suspender las elecciones».

 

Recordemos que en el marco de sus acciones injerencistas y sus constantes arremetidas contra Venezuela, la nación norteamericana ha pedido «aumentar la presión sobre Venezuela».

 

(LaIguana.TV)