scc.jpg

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, calificó como “un acto de cobardía” la agresión que sufrió el pasado martes una funcionaria de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por parte del diputado opositor Juan Requesens, quien le propinó un fuerte golpe en la cara en las inmediaciones del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

 

A través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, Padrino López condenó de manera categórica la actuación violenta del parlamentario y aseguró que estas demostraciones de machismo aún persisten en reductos de élites en el país.

 

“Condeno de manera categórica la agresión física cometida contra la S/2 Surielis Padrón, digna integrante de nuestra Fanb. Considero un acto de cobardía cualquier forma de violencia de género contra la mujer y rechazo el machismo que aún persiste en reductos de élites en el país”, escribió el titular de la cartera de Defensa en la red social.

 

Recordemos que el pasado 15 de mayo Requesens protagonizó esta escena bochornosa luego de que varios funcionarios intentaran detener al diputado y a un grupo de periodistas que trataron de ingresar de manera violenta y abrupta al Parlamento Nacional.

 

Dicho incidente quedó registrado en un video que circula en la web.

 

(LaIguana.TV)